Home Internacional Tres de cuatro sospechosos acusados de ataque a sala de conciertos de...

Tres de cuatro sospechosos acusados de ataque a sala de conciertos de Moscú admiten culpabilidad

Moscú, 24 de marzo de 2024 (AP).- Tres de los cuatro sospechosos acusados de llevar a cabo el ataque a la sala de conciertos en Moscú que mató a más de 130 personas admitieron ser culpables por el incidente en un tribunal ruso el domingo.

El Tribunal de Distrito de Basmanny de Moscú acusó formalmente a Dalerdzhon Mirzoyev, de 32 años; Saidakrami Rachabalizoda, de 30 años; a Mukhammadsobir Faizov, de 19 años; y Shamsidin Fariduni, de 25 años, de cometer un ataque terrorista grupal que resultó en la muerte de otros. El delito conlleva una pena máxima de cadena perpetua.

El tribunal ordenó que los hombres, todos los cuales son ciudadanos de Tayikistán, se mantuvan bajo custodia previa al juicio hasta el 22 de mayo.

Mirzoyev, Rachabalizoda y Shamsidin Fariduni admitieron su culpabilidad después de ser acusados.

El cuarto, Faizov, fue llevado a los tribunales directamente desde un hospital en una silla de ruedas y se sentó con los ojos cerrados durante todo el procedimiento.

Fue atendido por médicos mientras estaba en la corte, donde llevaba una bata de hospital y pantalones y fue visto con múltiples cortes.

Must Read

“Estuvo muy bien el debate. Estamos muy bien y de buenas”, AMLO sobre segundo debate presidencial

México, 29 de abril.- El presidente Andrés Manuel López Obrador, calificó así el segundo debate presidencial que se llevó a cabo anoche:...

Alejandra Rodríguez, tiene 60 años y es la nueva Miss Universo Buenos Aires

Buenos Aires, 29 de abril.- Alejandra Rodríguez hizo historia en el popular certamen de belleza.

Anuncia Pedro Sánchez que no dimite como presidente de España

Madrid, 29 de abril (Reuters).- El presidente de España, Pedro Sánchez, dijo el lunes que decidió permanecer en el cargo después de...

Descalificaciones y ataques entre Xóchitl y Sheinbaum caracterizan Segundo Debate Presidencial

México, 28 de abril.- El segundo debate presidencial se caracterizó por las descalificaciones entre las candidatas Xóchitl Gálvez y Claudia Sheinbaum.

#ENVIVO Aquí Segundo Debate Presidencial

México, 28 de abril.- A las 20:00 horas de este domingo inició el segundo debate presidencial entre Jorge Álvarez Máynez, de Movimiento...