Fresnillo, Zacatecas.- Saúl Monreal, aspirante a la gubernatura de Zacatecas, rechazó haber sido buscado por otros partidos políticos, y denunció una campaña de especulación desde “oficinas perversas”, que buscan desacreditar su lealtad al movimiento de la Cuarta Transformación.
En un mensaje difundido en sus redes sociales, el senador de Morena atribuyó estos rumores a una estrategia impulsada por “plumas oscuras y una mafia que opera desde las sombras”, que desean verlo fuera del Movimiento de Regeneración Nacional.
“Es evidente que desde plumas oscuras de ciertos grupos de poder y hasta una mafia que opera desde las sombras, quisieran verme fuera de Morena. A todos ellos les digo serenos, morenos.
“Soy miembro fundador de este movimiento y voy a seguir caminando con la Cuarta Transformación con firmeza y convicción.
“A mis amigas y amigos les pido no se dejen engañar. Esta sí es una cortina de humo, fabricada desde algunas oficinas perversas para tapar la falta de resultados y distraer la atención de lo verdaderamente importante”, afirmó.
Monreal Ávila también reconoció tener amistades en todos los partidos, pero subrayó que eso no implica una traición a sus principios.
“Nunca he negado a mis amigos. Tengo amistades en todos los partidos políticos, también en la sociedad civil”, dijo.
El senador concluyó su mensaje reiterando su lealtad al movimiento morenista y su compromiso con Zacatecas: “Sigamos adelante que el camino es largo, pero Zacatecas lo vale”.