18 diciembre de 2019.- El partido que hizo el Monterrey contra el Liverpool de Inglaterra es para estar orgullosos, dijo el director técnico Antonio Mohamed.
El entrenador albiazul destacó el esfuerzo de sus jugadores que llevaron al límite al campeón de Europa que resolvió el partido hasta el minuto 91.
«Hicimos un gran partido, el equipo se entregó al máximo, estoy muy orgulloso con cómo nos representaron», dijo el «Turco» en la conferencia posterior al partido.
«Hubo cosas finas que marcan el partido, en la última jugada la hacen. Es un partido de detalles que jugamos de igual a igual».
Mohamed no tuvo reproche alguno para sus jugadores, por el contrario valoró la actuación del portero rival, Allisson.
«En líneas generales dimos las oportunidades más claras de gol nosotros. El arquero nos sacó cuatro o cinco importantes, Marcelo también, pero el alargue estaba bien, que se defina en la prórroga y hubiese sido más justo», comentó.
Tras la derrota, el Monterrey tiene la oportunidad de ser tercer lugar, pero Mohamed se sinceró y advirtió que hará cambios en la alineación titular, pensando en la Final de la Liga MX contra el América.
«Pensaba jugar contra Flamengo, realmente sin menospreciar el partido que viene, nosotros tenemos que pensar en la Final de la Liga y tenemos que priorizar la mayor cantidad de futbolistas que lleguen ahí con descanso», comentó.
«Vamos a intentar ganar el tercer puesto, es un gran equipo, va a ser un partido duro y difícil». (Con información de Reforma)