Home Deportes Deja Audiencia de Barcelona en libertad a Dani Alves bajo fianza de...

Deja Audiencia de Barcelona en libertad a Dani Alves bajo fianza de un millón de euros

Barcelona, 20 de marzo de 2024.- La Audiencia de Barcelona ha acordado dejar en libertad provisional a Dani Alves, exjugador del Barcelona, bajo fianza de un millón de euros, a la espera de que sea firme la sentencia que lo condenó a cuatro años y medio de cárcel por violar a una joven en una discoteca.

En un auto, que cuenta con el voto particular de un magistrado partidario de mantener al futbolista en la cárcel, la Audiencia de Barcelona permite a Alves salir de la cárcel si paga la fianza, con la obligación de entregar sus dos pasaportes -español y brasileño-, no salir de España y comparecer semanalmente ante el tribunal.

El auto también prohíbe al futbolista acercarse a menos de mil metros del domicilio de la víctima, su lugar de trabajo y cualquier otro lugar que pueda frecuentar, así como comunicarse con ella por cualquier medio.

Tras recibir la resolución de la Audiencia, la defensa del internacional brasileño está tratando de reunir el millón de euros que le exige el tribunal: no podrá salir de prisión hasta que lo deposite en la cuenta del juzgado y se dicte un nuevo auto que acuerde su libertad provisional.

Must Read

Alejandra Rodríguez, tiene 60 años y es la nueva Miss Universo Buenos Aires

Buenos Aires, 29 de abril.- Alejandra Rodríguez hizo historia en el popular certamen de belleza.

Anuncia Pedro Sánchez que no dimite como presidente de España

Madrid, 29 de abril (Reuters).- El presidente de España, Pedro Sánchez, dijo el lunes que decidió permanecer en el cargo después de...

Descalificaciones y ataques entre Xóchitl y Sheinbaum caracterizan Segundo Debate Presidencial

México, 28 de abril.- El segundo debate presidencial se caracterizó por las descalificaciones entre las candidatas Xóchitl Gálvez y Claudia Sheinbaum.

#ENVIVO Aquí Segundo Debate Presidencial

México, 28 de abril.- A las 20:00 horas de este domingo inició el segundo debate presidencial entre Jorge Álvarez Máynez, de Movimiento...

Se declaran ¡listos!, para volver debatir Máynez, Xóchitl y Sheinbaum

México, 28 de abril.- Con la confianza de ganar más simpatías o mantener lasque ya tiene, las y el candidato a la...