Home Política Afinan detalles Sheinbaum y Javier Corral de plan para gobierno honesto y...

Afinan detalles Sheinbaum y Javier Corral de plan para gobierno honesto y combate a corrupción

México, 28 de marzo de 2024.- Javier Corral, exgobernador de Chihuahua, se reunió con Claudia Sheinbaum, candidata presidencial de la coalición Sigamos Haciendo Historia, para afinar los detalles del plan en materia de gobierno honesto y combate a la corrupción.

El ex panista compartió en su cuenta de X una fotografía con la exjefa de Gobierno y refirió que el plan se nutre de los diagnósticos y las ideas recogidas en un amplio y plural ejercicio de los diálogos por la transformación.

“Estamos listos para la presentación del plan de @Claudiashein en materia de Gobierno Honesto y combate a la corrupción. Este día hemos trabajado en afinar los criterios generales de la propuesta integral; se nutre de los diagnósticos y las ideas recogidas en un amplio y plural ejercicio de los #diálogosporlatransformacion.

Es la ocasión para agradecer de nueva cuenta a tod@s quienes participaron y nos permitieron, con su opinión técnica y su ánimo colaborativo – más allá de partidos -, una visión esperanzadora de soluciones específicas, instrumentos y estrategias para disminuir los riesgos de corrupción y con ello lograr una buena administración pública que coloque al centro a los ciudadanos.

Nos vemos el próximo lunes 1 de abril!”.

Must Read

Descalificaciones y ataques entre Xóchitl y Sheinbaum caracterizan Segundo Debate Presidencial

México, 28 de abril.- El segundo debate presidencial se caracterizó por las descalificaciones entre las candidatas Xóchitl Gálvez y Claudia Sheinbaum.

#ENVIVO Aquí Segundo Debate Presidencial

México, 28 de abril.- A las 20:00 horas de este domingo inició el segundo debate presidencial entre Jorge Álvarez Máynez, de Movimiento...

Se declaran ¡listos!, para volver debatir Máynez, Xóchitl y Sheinbaum

México, 28 de abril.- Con la confianza de ganar más simpatías o mantener lasque ya tiene, las y el candidato a la...

Apoyará Taboada proyecto de Mancera para construir el Parque Lineal más grande de Latinoamérica

México, 28 de abril.- Miguel Ángel Mancera, presentó su proyecto de El Parque Lineal, que será el más grande de Latinoamérica.

Se desploma avioneta en Atizapán de Zaragoza; hay tres heridos

Atizapán de Zaragoza, Estado de México, 28 de abril.- La Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM), confirmó el desplome de...