México, 1 de enero de 2020.- De Iztapalapa para la Ciudad de México… así fue como Los Ángeles Azules conquistaron a más de 100 mil personas con su cumbia la noche de este martes y parte de la madrugada de hoy.
Con un repertorio lleno de éxitos, el grupo mexicano puso a bailar a los presentes por todo Paseo de la Reforma, a la altura de la Glorieta de la Palma.
Minutos después de las 23:00 horas, la fiesta comenzó.
Temas como «Entrega de amor», «Mi niña mujer», «20 Rosas» y «Ay amor» sonaron como parte del show.
La familia Mejía motivó a los presentes con algunas dedicatorias y buenos deseos para el nuevo ciclo que comenzó.
Hubo quienes aprovecharon los espacios vacíos para sacar sus mejores pasos.
Quien sorprendió a los que se encontraban alrededor fue la joven Mónica García, quien, pese a estar en una silla de ruedas, no impidió que pudiera moverse al ritmo de ‘Amor a primera vista’.
Luego de haber iniciado la presentación, la agrupación sufrió problemas de audio mientras interpretaban el tema ‘Juventud’, sin embargo éstos no dejaron de tocar hasta que se recuperó el sonido.
A las 12:00, el grupo hizo una pausa para hacer el conteo regresivo y dar la bienvenida al 2020; la fiesta siguió tras unos minutos de celebración.
‘Mis sentimientos’, ‘El Listón de tu pelo’ y ‘Cómo te voy a olvidar’ fueron las canciones que encaminaron el final.
Para cerrar con broche, Los Ángeles Azules presentaron a J de la Cueva sobre el escenario para interpretar «17 años», tema con el que dieron fin al show.
Previo a la salida de la agrupación de Iztapalapa, La Sonora Dinamita calentó motores con canciones como ‘Mi cucu’, ‘La cadenita’, ‘Hechicería’, ‘Escándalo’ y ‘Las Brujas’.
Con el ‘Noa Noa’, la Sonora recordó a Juan Gabriel. (Con información de Reforma)