México, 23 de junio de 2020.- Vecinos organizados de Polanco, demandaron a las autoridades de los tres niveles de gobierno vigilar el cumplimiento de la ley, ahora que está por iniciar la reactivación paulatina de las actividades en la zona.
Al estar en juego la vida y la seguridad de las personas con la operación de comercios y restaurantes, consideraron que sin un Estado de derecho irrestricto, prevalecerán el desorden y la anarquía.
A través de “La Voz de Polanco», hicieron hincapié en que se mantendrán alerta y utilizarán las herramientas a su alcance para apoyar el debido cumplimiento de las leyes y evitar que algunos conviertan la emergencia económica en lucro indebido.
Mayte de las Rivas, presidenta de «La Voz de Polanco» y Maritere Ruíz, directora General, señalaron que están a favor de la necesaria y urgente reactivación económica, por lo que ponen la salud de empleados, vecinos, clientes y visitantes de estas colonias por encima de intereses para beneficio de unos pocos.
Advirtieron que denunciarán cualquier violación o anomalía ante las autoridades correspondientes.
Afirmaron que, como organización vecinal, mantendrán informados a los vecinos y a los ciudadanos de todas las acciones que en este sentido lleven a cabo.