México, 23 de octubre.- El presidente del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, respaldó las declaraciones del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, sobre la situación de seguridad en México, y responsabilizó directamente al gobierno de Morena de la violencia que se vive en el país.
En un mensaje difundido a través de sus redes sociales, Moreno afirmó que “lo que dijo el Presidente @realDonaldTrump puede incomodar a muchos, pero hay que decirlo con todas sus letras: ES LA VERDAD”.
El líder priista subrayó que “a México no lo gobierna Morena, lo controlan los cárteles. Y eso es responsabilidad directa de la llegada de @lopezobrador_ y su gobierno cobarde, omiso y entregado”.
Moreno agregó que el partido gobernante está en “contubernio con el crimen organizado” y, por ello, lo han denunciado como un “NARCOPARTIDO”.
De acuerdo con el dirigente priista, Morena ha convertido al Estado en cómplice de la violencia y la impunidad, dejando a la población a merced de la delincuencia organizada.
Moreno aseguró que el PRI no permanecerá indiferente ante esta situación y afirmó que su partido trabajará para “recuperar el país con carácter, con valor y con gobiernos que enfrenten al crimen y den resultados”.
Finalmente, Alejandro Moreno advirtió que es urgente impedir que Morena convierta a México en una “narcodictadura comunista y terrorista, como Venezuela”, en referencia al modelo de gobierno que, dijo, se impondría si continúa el actual mandato.

