México, 17 de noviembre de 2022.- Los senadores de Morena, Eduardo Ramírez y Delfina Gómez, aspirante al gobierno del estado de México, convirtieron la antigua sede del Senado, en Xicoténcatl 9, en el Centro Histórico, considerada un recinto histórico, en un salón de baile, muy al estilo del California Dancing Club.
Teniendo como testigo a la estatua de Belisario Domínguez, prócer de la democracia, el chiapaneco y la mexiquense invitaron a Los Socios del Ritmo para amenizar lo que llamaron «Bohemia en Xicoténcatl» y entregar reconocimientos a compositores.
🔴 Tarde Bohemia en Xicoténcatl. Entrega de reconocimientos a compositores e intérpretes, del 17 de noviembre de 2022. https://t.co/DIbSQd8uRw
— Senado de México (@senadomexicano) November 17, 2022
Con la canción ‘Felicidad’, Eduardo Ramírez y la exsecretaria de Educación, Delfina Gómez, abrieron la pista.
«Ha sido una senadora muy activa, que sirvió a México desde la Secretaría de Educación. A ella le debemos gran parte de esa transformación y que bueno que está volteando a ver a un sector. En muchas ocasiones se deja de lado ese tipo de agendas pero aquí los reconocemos. Démosle un aplauso que es la responsable de la transformación en el Estado de México», dijo Ramírez a Gómez.
«La música es para el alma lo que la gimnasia para el cuerpo», comentó Delfina Gómez como respuesta a lo dicho por Eduardo Ramírez.