México, 18 de noviembre de 2019.- Aunque no lució su gran estrella como se esperaba, los Jefes de Kansas City derrotaron 24-17 a los Cargadores de San Diego, en juego de la Semana 11 de la NFL disputado en el Estadio Azteca.
Con la victoria, los Jefes se afianzan en el liderato del Oeste de la Conferencia Americana al dejar su marca en 7-4, mientras que Los Ángeles se rezaga en dicha división al dejar su foja en 4-7. Los Raiders son segundos de sector con 6-4.
El quarterback Patrick Mahomes era el más esperado por los aficionados, pero el talentoso Jugador Más Valioso de 2018 batalló en el Estadio Azteca, terminando con 182 yardas, un pase de anotación y una intercepción.
Philip Rivers, mariscal de Los Ángeles, lanzó para 353 yardas, un TD y cuatro entregas aéreas. (Con información de Reforma)
¡Se acabó el Monday Night! 🔝
En un increíble juego, fueron los @Chiefs quiénes salieron victoriosos del Estadio Azteca 👀🇲🇽🏈#MexicoGame2019 #ChiefsKingdom #KCvsLAC #BoltUp #NFLMX pic.twitter.com/UCFa22vUhQ— NFL México (@nflmx) November 19, 2019