México, 31 de enero.- La presidenta Claudia Sheinbaum, reiteró que su gobierno tiene plan “A”, “B” y “C” en el caso de que el gobierno del presidente Donald Trump, imponga a partir de este sábado aranceles a productos mexicanos que se exportan a Estados Unidos.
Sheinbaum recordó que hay diálogo con el gobierno de Estados Unidos en distintos temas, el cual es fundamental para la relación entre ambos países.
“Siempre vamos a mantener el diálogo, es fundamental en la relación entre México y el gobierno de Estados Unidos, y hay esta mesa de diálogo. Y tenemos plan A, plan B y plan C para lo que decida el gobierno de los Estados Unidos.
Es muy importante que sepa el pueblo de México que siempre vamos a defender la dignidad de nuestro pueblo, que siempre vamos a defender el respeto a nuestra soberanía y un diálogo como iguales, como siempre lo hemos mencionado, sin subordinación”, aseveró.
La presidenta dijo “vamos a esperar con la cabeza fría, tomando las decisiones, estamos preparados y mantenemos este diálogo”.

