México, 26 de mayo de 2021.- Edgar Cerda, candidato a la alcaldía Cuauhtémoc por el Partido Fuerza México, reiteró su compromiso de realizar una campaña austera, con un gasto de dinero público mínimo.
Al referirse a la protesta que realizó un grupo de personas sobre avenida Paseo de la Reforma, que afirmó una falta de pago por ser brigadistas, el candidato precisó que «la aportación de los brigadistas que apoyan la campaña es voluntaria, por lo que no se está generando pago alguno por ese concepto».
Señaló que los actos que buscan, en época electoral, desprestigiar su figura como candidato deben ser llamados por su nombre: «guerra sucia».
Afirmó que su campaña a ras de tierra ha crecido de manera sostenida y tiene el apoyo decidido de vecinos y comerciantes de la alcaldía Cuauhtémoc.
El candidato llamó a la civilidad política y a realizar una campaña de propuestas, que redunden en acciones efectivas en beneficio de los vecinos y comerciantes de la alcaldía.
Reiteró que ahora es momento de priorizar la solución al grave descontento que existe entre los vecinos de Cuauhtémoc por la desatención y el olvido de anteriores administraciones, señaladas como responsables del grave deterioro en las condiciones de vida en esta alcaldía.