Valle de Chalco, 1 de febrero.- La presidenta Claudia Sheinbaum, declaró que no tiene preocupación ante la acción del presidente Donald Trump de imponer aranceles de 25 por ciento a México, ya que la economía de México está muy fuerte y solida debido que el país es de gente trabajadora.
Sheinbaum recordó que las mexicanas y mexicanos que viven en Estados Unidos son trabajadores y “no se puede hablar mal de ellos” ya que se les debe tratar con respecto.
“Ayer, decía que yo no tengo preocupación, porque la economía de México está muy fuerte, muy sólida y eso es gracias al pueblo de México, al pueblo trabajador, que trabaja todos los días para sacar adelante a nuestro país.
Pero, además por este modelo de desarrollo económico, que es un modelo que apoya principalmente a la gente pobre, a la gente humilde y que a partir de ahí crece y florece nuestra economía”, dijo Sheinbaum.
“Nosotros gobernamos con la máxima de por el bien de todos, primero los pobres. Eso no va a cambiar, así vamos a seguir gobernando. No solo porque es justicia, justicia social, sino porque demostró que da resultados.
Antes se apoyaba a los de arriba y se quedaba arriba, ahora como el árbol se riega desde abajo, el recurso público va abajo y así crece el árbol frondoso que es la manera en que México está saliendo adelante ahora”, destacó.
