17 de febrero (Reuters) – Neymar anotó por primera vez en 16 meses después de que su penalti estableciera a Santos en el camino a una victoria por 3-1 sobre Agua Santa en el Campeonato Paulista el domingo y el delantero brasileño dijo que estaba feliz de jugar de nuevo después de una larga ausencia por lesión.
El jugador de 33 años convirtió desde el lugar en el minuto 14, con Thaciano añadiendo un segundo y Guilherme sellando la victoria con su gol en el minuto 70 después de una asistencia de Neymar.
El último gol de Neymar llegó en octubre de 2023 para Al-Hilal. Una grave lesión en la rodilla lo restringió a solo siete apariciones después de unirse al lado saudí en 2023.
«Estoy feliz de volver a jugar. Siento que estoy mejorando», dijo. «Obviamente no voy a estar al 100% físicamente, es solo mi cuarto juego, pero estoy mejorando cada vez más.
«Estaba ansioso por anotar y quería dedicar esto a los fans y a mi familia».
Neymar comenzó su carrera a los 17 años con Santos en 2009, acumulando 136 goles y 64 asistencias en 225 partidos para ayudar al club a asegurar su primer título de Copa Libertadores en casi 50 años en 2011.