México, 31 de diciembre.- Alejandro “Alito” Moreno, presidente nacional del PRI, urgió al gobierno de Claudia Sheinbaum replantear su estrategia de seguridad con acciones que priorices la vida y la paz, pues 2024 cierra con 208 mil 548 homicidios.
El senador del Partido Revolucionario Institucional cuestionó que entre el final del gobierno de Andrés Manuel López Obrador y los tres primeros meses de la nueva administración, se hayan registrado 569.80 homicidios diarios.
El político de Campeche, aseveró que la violencia no se combate con discursos ni medidas aisladas.
Moreno Cárdenas hizo una reflexión en redes sociales sobre este sufrimiento que padece el pueblo de México y que ha destrozado a miles de familias.
“Termina el 2024 con 208,548 homicidios registrados durante los gobiernos de Morena. Detrás de esa cifra hay miles de familias destrozadas y un pueblo que vive entre el miedo y el dolor. Esta tragedia no puede seguir siendo ignorada.
La violencia no se combate con discursos ni medidas aisladas. Es urgente replantear las estrategias de seguridad con acciones integrales que prioricen la vida y la paz.
El pueblo de México no merece más sufrimiento. Desde el @PRI_Nacional exigimos un cambio real para devolver esperanza y tranquilidad a nuestra gente”, posteó en X.