Chetumal, Quintana Roo, 29 de septiembre.- Claudia Sheinbaum, afirmó que “estoy lista, estoy fuerte, está listo el pueblo de México para iniciar la segunda etapa de la Cuarta Transformación de la vida pública de México”.
A horas de convertirse en la primera presidenta de México, destacó que termina la transición histórica.
Al participar en la Ceremonia del Cierre del proyecto Tren Maya, Sheinbaum, dijo:
“Hoy si me lo permiten, quiero darle las gracias, además de por su lucha incansable, que continuará ahora en la reflexión de la grandeza de nuestro hermoso país, por su generosidad para realizar esta gira de transición histórica. Han sido momentos memorables, le digo a usted y al pueblo de México, estoy lista, estoy fuerte, está listo el pueblo de México para iniciar la segunda etapa de la Cuarta Transformación de la vida pública de México. ¡Que viva!, el presidente Andrés Manuel López Obrador”.
Agradeció a López Obrador por todas su obras y lo hace desde hace más de 40 años por los más necesitados y olvidados por los gobiernos de antes.
Se congratuló con el tabasqueño por dejarle las bases de un nuevo Poder Judicial, al tiempo de recordar que, con la construcción y operación del Tren Maya, se deja a México y al mundo la más grande reserva ecológica del mundo, después del Amazonas.