Mazatlán, 8 de abril.- El presidente Andrés Manuel López Obrador, declaró que el primer debate presidencial estuvo “requetebién”.
López Obrador dijo que si lo vio y, lo calificó como interesante.
“En este caso todos han decidido participar, las candidatas y el candidato y bien, todo en calma, todo bien requetebién”, manifestó.
“Si vi el debate, estuvo muy bien, bastante bien (…) y interesante y bien, todo en calma todo bien, requetebién”
“Lo vi en el hotel donde nos quedamos, es interesante, porque uno recuerda los debates donde uno participa, en los que participé porque ya yo en menos de seis meses me despido, ya me jubilo de la vida pública”, recordó.
Al cuestionarle sí el debate organizado por el INE cumplió con sus expectativas, el presidente refirió que no opinaría al respecto.
“No puedo hablar de eso creo, que son ejercicios necesarios, importantes y es lo que planeó el INE y se tiene que respetar el formato que se decide y también los candidatos pueden ir o no ir en este caso”.
Comentó que aunque hay una confrontación política, al final del debate los aspirantes presidenciales “se dieron besos y abrazos”.
Y aseveró que el país se encuentra en tranquilidad, pese a los recientes ataques y asesinatos de candidatos en estados como Guanajuato.