México, 25 de noviembre.- El presidente del PRI, Alejandro Moreno, calificó como “vil y cobarde” la estrategia del gobierno federal de culpar a transportistas y agricultores de tener supuestos intereses partidistas, con el objetivo de desactivar las manifestaciones y bloqueos que se registran en distintos puntos del país.
A través de un mensaje difundido en sus redes sociales, el dirigente priista sostuvo que las movilizaciones son consecuencia directa del hartazgo de la población ante la inseguridad, la extorsión, la falta de oportunidades y el abandono del gobierno federal, al que acusó de “no escuchar ni atender los reclamos legítimos de los ciudadanos”.
Moreno señaló que el “narcogobierno de Morena” evidencia una vez más su incapacidad para gobernar al imponer condiciones de diálogo con los sectores afectados por el fracaso de sus políticas públicas.
“No es sorpresa para nadie que el gobierno prefiera minimizar el hartazgo social, en lugar de asumir sus errores, rendir cuentas y ofrecer soluciones reales”, puntualizó.
En su mensaje, el líder del PRI demandó a los gobernantes morenistas que “dejen el teatro”, recordándoles que “la gente necesita respuestas, no pretextos”.
Asimismo, aseguró que con el PRI, los trabajadores de México contarán siempre con respaldo absoluto y un aliado para luchar por sus causas justas.

