México, 12 de noviembre de 2020.- A la víspera de cumplir este viernes 67 años, el presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que no hay mejor regalo que el pueblo o apoye y lo respalde en la transformación que está llevando a cabo del país.
«Amor con amor se paga, ya que más si me están apoyando, me están respaldando, estamos juntos llevando a cabo una transformación, que es un ideal que estamos convirtiendo en realidad, qué mejor regalo que ese».
El presidente que a la víspera de su onomástico, «estoy bien gracias al creador, a la naturaleza y a la suerte, que también cuenta. Y quiero aprovechar para mandar un abrazo a todos».
Dijo que se enteró por las redes sociales de la intención de llevarle serenata esta noche.
«Yo no puedo impedirlo, pero no hace falta, no hace falta, tenemos que cuidarnos ahora por la pandemia, todavía sigue afectando y, hay amor sincero y eterno, es un amor recíproco, así como me quieren a mí muchos, los quiero yo y un poquito más todavía.
Muchas gracias, no hace falta. No hace falta, es mejor quedarnos en casa, por telepatía mandarnos muchos abrazos, felicitaciones y que estemos mañana aquí informando».
Declaró que este viernes comerá con su esposa y sus hijos y el sábado y el domingo viajará a Chiapas y Tabasco para atender a los damnificados por las lluvias.