Washington, 3 de octubre de 2020 (Reuters).- El presidente Donald Trump dijo el sábado en un video desde la habitación del hospital en el que está internado que se siente “mucho mejor” y espera “volver pronto”, tras un día de mensajes contradictorios desde la Casa Blanca sobre su condición luego de ser diagnosticado con COVID-19.
En un video de cuatro minutos publicado en Twitter, Trump, con aspecto cansado y vestido con una chaqueta y una camisa con el cuello abierto, dijo que “no se sentía tan bien” cuando llegó al Centro Médico Militar Walter Reed y que los próximos días serán cruciales en su lucha contra el coronavirus.
“En el próximo período de unos pocos días, supongo que esa es la verdadera prueba, así que veremos qué sucede durante los próximos días”, dijo Trump, sentado en una mesa redonda frente a una bandera estadounidense.
Sus palabras se dieron horas después de que se produjeran diferentes evaluaciones de su salud por parte de los funcionarios del gobierno, que no dejaron en claro qué tan enfermo estaba el mandatario desde que dio positivo por coronavirus el jueves por la noche.
— Donald J. Trump (@realDonaldTrump) October 3, 2020