Singapur, 5 de octubre (Reuters). – George Russell condujo una carrera impecable desde la pole position para ganar el Gran Premio de Singapur para Mercedes el domingo, dejando al campeón mundial de Red Bull, Max Verstappen, y a los dos McLarens, luchando por los otros puestos en el podio.
El británico Russell tomó la bandera a cuadros bajo las luces del circuito callejero de Marina Bay a 5,4 segundos de Verstappen para reclamar su segunda victoria de la temporada.
«Estaba muy nervioso al principio cuando vi a Max en el soft (neumáticos), pero ese primer período fue genial de nuestra parte».
Lando Norris presionó a Verstappen hacia el final de la carrera, pero tuvo que conformarse con el tercero por delante de su compañero de equipo Oscar Piastri, la pareja ganó suficientes puntos para sellar un segundo título consecutivo de constructores para McLaren.
«Fue una carrera difícil», dijo Norris. «Max no cometió ningún error. Hoy lo di todo y me acerque.
«Estoy contento con hoy. Conseguí dos posiciones. Ganamos como equipo, los constructores una vez más».
La ventaja de Piastri sobre el británico Norris en la clasificación de pilotos se redujo a 22 puntos, mientras que Verstappen está 63 puntos por detrás del australiano con seis carreras restantes en la temporada.

