Centro, Tabasco, 20 de septiembre.– La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo aseguró que, pese a quienes buscan que fracase el movimiento de la Cuarta Transformación, su gobierno continuará firme y cercano a la ciudadanía. “Su Presidenta no se rinde”, enfatizó durante un acto masivo en el Parque Tabasco.
En el marco de su primer año al frente del Ejecutivo federal, Sheinbaum expresó sentirse “muy contenta y muy satisfecha” por los avances alcanzados, aunque reconoció que aún queda mucho trabajo por delante.
“Quiero decirles que me siento muy contenta, muy satisfecha de este año de gobierno. Falta mucho por hacer en nuestro país, pero sepan que su Presidenta no se rinde, que vamos a estar juntas y juntos siempre en esta gran lucha”, manifestó.
La mandataria federal subrayó que existen actores que buscan frenar a la transformación, pero aseguró que no lo lograrán porque “está en el corazón del pueblo de México”.
Durante el evento estuvo acompañada por el gobernador de Tabasco, Javier May Rodríguez (Morena), a quien agradeció su respaldo.
Asimismo, Sheinbaum evocó al expresidente Andrés Manuel López Obrador, originario de esa entidad, a quien calificó como el “mejor presidente que ha tenido México” y como el gran fundador del movimiento de transformación nacional.
“Estar en Tabasco siempre nos recuerda, nos evoca, nos entusiasma al gran fundador de nuestro movimiento de transformación, al gran presidente Andrés Manuel López Obrador”, expresó entre aplausos.

