México, 12 de septiembre.- El secretario de Relaciones Exteriores, Juan Ramón de la Fuente, sostuvo esta tarde una reunión en la sede de la Cancillería con el embajador de la República Popular China en México, Chen Daojiang, con el propósito de dar continuidad al diálogo respetuoso y de cooperación entre ambas naciones.
El encuentro se realizó a pocos días de que el embajador Daojiang presentara sus cartas credenciales a la presidenta Claudia Sheinbaum, formalizando así el inicio de su gestión diplomática en el país.
Por parte de México participaron en la reunión la subsecretaria de Relaciones Exteriores, María Teresa Mercado, y el director general para Asia-Pacífico, Fernando González Saiffe.
En representación de la embajada de China estuvieron presentes Zhu Jian, ministro consejero, y Chen Xiang, director de la Sección Política.
La Cancillería destacó que este acercamiento reafirma el interés mutuo de México y China por fortalecer sus vínculos diplomáticos, económicos y de cooperación, en beneficio de ambas naciones.

