México, 2 de septiembre.- La presidenta Claudia Sheinbaum afirmó que México sigue un rumbo claro y definido por la decisión colectiva del pueblo, y destacó que la transformación del país se centra en la justicia y el bienestar de todas y todos los mexicanos.
“No creo que abundancia sea la palabra. Yo creo que la palabra que define a la transformación es justicia y bienestar. Porque no es un asunto de tener más, de acumular más, sino que todos vivan bien, que todas y todos vivan bien, con bienestar”, señaló la mandataria.
Sheinbaum enfatizó que este rumbo no es impuesto por ningún individuo ni grupo, sino que es fruto de la voluntad de la ciudadanía.
“Y que haya democracia, libertades y soberanía en México. Entonces, por eso decimos que hay rumbo, el país tiene rumbo. Es un rumbo claro, definido por el pueblo. Nadie más definió este rumbo. Es una decisión colectiva del pueblo de México de hacia dónde queremos ir, y a nosotros como gobierno nos corresponde cumplir al pueblo”, añadió.
La presidenta subrayó que “a nosotros como gobierno nos corresponde cumplirle al pueblo. Entonces, es un buen momento, es un momento estelar en nuestra historia. La gente está contenta. Y nos toca cumplir, a todas y a todos”, concluyó.

