México, 6 de abril.- La presidenta Claudia Sheinbaum, participó este domingo en la Clase Nacional de Boxeo por la paz y contra las adicciones, en la que declaró que en México se construye la paz y la prosperidad, además que se elige ser un país libre, independiente y soberano.
En el Zócalo de la Ciudad de México, Sheinbaum destacó esta histórica clase junto a leyendas del boxeo, como Julio César Chávez, Oscar de la Hoya y Roberto “Manos de Piedra” Durán.
La presidenta reiteró que nuestro país tiene un “espíritu valiente, libre y de justicia”.
Ante un Zócalo tricolor, refirió que este evento deportivo es “un mensaje a todo México y a todo el mundo: En México construimos paz, prosperidad y elegimos siempre ser un país libre, independiente y soberano”.
“Esta clase es un mensaje a todo México y a todo el mundo: En México construimos paz, prosperidad y elegimos siempre ser un país libre, independiente y soberano. (…) Las y los jóvenes mexicanos dicen no a la violencia. (…) La Clase Nacional de Boxeo muestra que el deporte nos hace más libres, más sanos y más felices”, sostuvo.
La presidenta insistió que los mexicanos “tenemos espíritu valiente, libre y de justicia. Somos un pueblo solidario y fraterno, no dejamos nunca a nadie atrás”.
“El pueblo de México dice sí a la educación, sí al deporte, sí a la paz, sí al amor. El deporte nos hace más sanos libres y felices”, dijo.
Añadió que «el pueblo de México es valiente y glorioso y que como México no hay dos”.
“La Clase Nacional de Boxeo dice en un solo grito: ¡Viva México!”, lanzó.

