Toluca, Estado de México, 22 de febrero.- Alejandro Moreno, presidente del PRI, tomó protesta a Cristina Ruiz Sandoval y a Brenda Alvarado como nueva presidenta y secretaria General del Comité Directivo Estatal del Estado de México, en un acto en el que destacó la fuerza e importancia de la militancia mexiquense priista.
En el evento realizado en la sede del partido, en la capital mexiquense y en compañía de la secretaría general del PRI, Carolina Viggiano; los coordinadores de los diputados federales y del Senado, Rubén Moreira y Manuel Añorve, respectivamente, Moreno Cárdenas afirmó que el priismo del Estado de México es ejemplo de fuerza, unidad y compromiso.
Aseguró que la nueva presidenta del priismo mexiquense, Cristina Ruiz, es una mujer mexiquense de palabra, comprometida, decidida y con carácter.
Alejandro Moreno, destacó que el priismo mexiquense es la esencia, el alma y la fortaleza de la plataforma del partido.
Dijo que “la unidad del partido es fundamental. La unidad se demuestra. La unidad se construye, y se trabaja todos y cada uno de los días”, y aseguró que la unidad en el partido es la base para construir los tiempos electorales.
Sostuvo que para el PRI es primero la gente, la libertad y la democracia.
Por su parte, Cristina Ruiz, dijo que “estamos unidos y de pie, porque tenemos todo para ganar con trabajo y amor al PRI”.
Recordó que el partido construyó el México que funcionaba y que tenía una verdadera esperanza para salir adelante.