México, 16 de mayo. Oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, aseguraron en la alcaldía Iztapalapa al menos 20 toneladas de autopartes y detuvieron a una mujer.
La investigación de robos de autos, principalmente, de alta gama, llevó a la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) a identificar dos inmuebles utilizados para el desmantelamiento de vehículos.
Los oficiales con órdenes de cateo llegaron a un primer predio en la colonia Reforma Política, donde se aseguraron 14 toneladas de autopartes y dos placas de circulación del Estado de México con reporte de robo.
En la colonia Francisco Villa aseguraron otras 6 toneladas de autopartes y tres placas de circulación con reporte de robo, una de la Ciudad de México y otra del Edomex.
Allí mismo se detuvo a una mujer de 43 años, quien fue puesta a disposición del agente del Ministerio Público en la Fiscalía de Investigación Estratégica del Delito de Robo de Vehículos y Transporte, para definir su situación jurídica.